domingo, 16 de junio de 2013

Nuestro primer mercadillo en el barrio

Ayer, participamos a nuestro primer mercadillo. Fue en la asociación de vecinos Poetas-Dehesa de la Villa en nuestro barrio. Gracias por vuestra participación a todos los que nos habéis visitado y gracias a nuestras amigas artesanas con las que estuvimos, fue un placer compartir ese ratito con vosotros!! sin olvidar a la asociación Poetas-Dehesa de la Villa que nos prestó tan amablemente el local.

Podéis ver nuestro puesto, el de Habas Verdes con mermeladas, pimentón, productos de cosmética, todos del Valle del Tiétar, y nuestro servicio de pedido semanal de frutas y verduras en el barrio.


El de nuestra amiga Gema (Enkolores), regalitos preciosos para niños.


El de Jabolea (Nuky y sus amigas): venden jabones, champús naturales, geles, bálsamos labiales. Probé un champú esta mañana y me ha encantado!! Más información aquí: jabolea


El de Paola que diseña tocados preciosos: Birdfleur


El de bisutería de Elena y su amiga Soledad, me compré unos pendientes preciosos y un collar para mi hija Aquí tenéis más información: loacreaciones

 

El de Carmela y sus hijas:


Podéis ver en la foto siguiente el revuelo que provocó el puesto de Carmela and family en la hora punta del mercadillo, porque vino mucha gente a pesar del calor, gracias vecinos!!

¡Fue todo un éxito y tenemos ganas de repetir la experiencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario